Extensión de pestañas Vallés Oriental

¿Quieres lucir tu mejor mirada?¿Deseas conseguir una mirada intensa?

Si tienes unas pestañas cortas o poco pobladas, nosotros te ayudamos a poner solución. Pues en Santillana Espai Estétic, estamos especializadas en extensión de pestañas en Valles Oriental. Con nosotras tendrás los resultados que tanto deseas. Utilizamos seda natural y todo tipo de materiales de alta calidad porque nos importa tu imagen y que obtengas los resultados más óptimos pero siempre de forma segura.

Cambia tu mirada, no lo dudes y solicita ya tu cita. ¡No te arrepentirás!.

¿Por qué extensión con seda natural?
Porque son más finas y flexibles se adhieren por más tiempo y la apariencia es la más natural para tu mirada. Pero si deseas un acabado similar a las sintéticas podemos seleccionar distintos grosores para que el acabado sea el que deseas.
Y si no optar por poner extensiones en tus pestañas disponemos de tinte y permanente para conseguir que luzcas unas pestañas llamativas y cuidadas. Y obtendrás una mirada de escándalo.

Extensión de pestañas en Valles Oriental

Otros servicios
En Santillana Espai Estetic especializastas en en extensión de pestañas en Valles Oriental, siempre buscamos y te ofrecemos los últimos tratamientos porque avanzamos con las técnicas que mejores resultados te permiten obtener a la hora de sacar partido a tu belleza.
También realizamos Santillana Espai Estetic técnicas punteras en estética facial como microblanding y micropigmentación. Todo tipo de servicios pensados para realzar tu belleza.

Solicita ya tu cita 

En Santillana Espai Estétic, especialistas en extensión de pestañas en Valles Oriental, estamos para asesorarte y que consigas el look que tanto deseas. Si tienes alguna duda o consulta puedes enviarnos esas dudas cumplimentando el formulario de contacto o también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección info@santillanaespaiestetic.es. Te responderemos en el menor tiempo posible. O si lo prefieres puedes llamar directamente al siguiente número de teléfono 936314536 // 931875893, estamos aquí para facilitarte un buen servicio y atención.

Contacta con nosotros y solicita cita previa

!Y podrás lucir una mirada de escándalo!