Láser diodo en Vallès Oriental

¿No crees que ya va siendo hora de abandonar los antiguos métodos de depilación?

No te has cansado ya, ¿de estar desperdiciando tu tiempo en tener el vello corporal a raya?. La depilación es un procedimiento que se hace obligatorio ya sea invierno o verano. Siempre nos gusta estar apunto y presentables. Si ya te has cansado de los métodos tradicionales es hora de que pruebes métodos definitivos y rápidos e indoloros. En Santillana Espai Estétic ponermos a tu disposición láser de diodo en Vallés Oriental, para que te beneficies de un método indoloro, fácil y seguro de depilación. Porque ya es hora de empezar a olvidarse de la depilación convencional. Existen diversos motivos por tiempo, costes y mantenimiento.
No te preocupes nosotros estudiamos tu caso y verificamos que seas un candidato/a apto y adecuado para este tipo depilación. Porque ante todo es tu salud y seguridad, somos un centro serio y profesional y no anteponemos nada a tu seguridad.

Laser diodo Valles Oriental

A tener en cuenta
Aunque sea un método de depilación seguro es necesario seguir una serie de consejos mientras que se está realizando el tratamiento para obtener los resultados deseados y eficacia: no arrancar el vello de raíz, no exponer las zonas de tratamiento al sol durante los 15 días anteriores y posteriores, no decolorar el vello, no tomar medicación que produzca efectos fotosensibles (ante la duda siempre indícanos que medicamentos tomas), hidratar de forma constante la zona de tratamiento.

Olvídate del vello de una vez, y ponle fin

En Santillana Espai Estétic, te ofrecemos depilación definitiva y segura con lo último en tecnología con láser de diodo en Vallés Oriental Si tienes alguna duda o consulta puedes enviarnos esas consultas rellenando el formulario de contacto o también puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección info@santillanaespaiestetic.es. Obtendrás tu respuesta en el menor tiempo posible. O si lo deseas puedes llamar directamente al número de teléfono 936314536 // 931875893. Siempre estamos para facilitarte un buen servicio y trato personalizado.

Contacta con nosotros y solicita cita previa

!Y a lucir un cuerpo sin vello!