Manicura Vallès Oriental

¿No crees que ya va siendo hora de lucir unas manos bonitas? 

Para lucir una manos bonitas y cuidadas no sólo es necesario cuidar la piel. Se hace imprescindible tener unas uñas cuidadas y si les ponemos color o un tratamiento entonces ya lucirás unas manos envidiables. En Santillana Espai Estètic, te realizamos tu manicura en Vallès Oriental. Nuestra forma de trabajo no es mecánica ni utilizamos ningún tipo de aparato mecánico que pueda dañar tus uñas. Nosotros te realizamos la manicura de forma manual para cuidar al máximo tus uñas. Usamos productos de calidad que no tienen ningún tipo de aditivos perjudiciales (petróleo, formaldheidos, parabenos, etc). Porque para nosotros la belleza comienza por un cuidado natural.

Trabajamos uñas acrílicas (porcelana).

Las ventajas que tienes con las uñas de porcelana son: protección de las uñas naturales, estéticamente son mucho más llamativas que las naturales porque podemos darles la largura y forma deseada, tenemos multitud de posibilidades para decorarlas, son muy resistentes y y si tiene uñas naturales demasiado débiles evitamos las roturas, larga duración (15 o 20 días).

Manicura en Vallés Oriental (manicura porcelana)

Y además

En nuestros centros puedes encontrar todo tipo de tratamientos para que siempre luzcas espléndida, disponemos desde tratamientos faciales (Caci Quantum, Lifting facial, ver más ) a tratamientos corporales (presoterapia, radiofrecuencia Ceya, ver más). Como puedes comprobar somo un centro muy completo y además siempre estamos en continua mejora para facilitarte lo último en cuidado personal y belleza.

No es necesario que esperes más, pide ya tu cita
En Santillana Espai Estétic, somos profesionales de la manicura en Vallés Oriental, siempre estamos dispuestas para asesorarte para que potencies al máximo tu belleza. Si todavía tienes alguna duda o consulta puedes enviarnos esas dudas complementando el formulario de contacto o también puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección info@santillanaespaiestetic.es. Obtendrás tu respuesta en el menor tiempo posible. Pero si lo deseas puedes llamar directamente al siguiente número de teléfono 936314536 // 931875893. Siempre estamos dispuestas a facilitarte el servicio más completo y de calidad.

Contacta Ahora y solicita cita previa

!Y luce unas manos bonitas!