Micropigmentación facial Vallès Oriental

¿Pero que es la micropigmentación?¿En qué consiste?

Es un técnica estética que consiste en la colocar en la capa mas superficial de nuestra piel pigmentos mediante agujas muy finas y de manera semipermanente.

En Santillana Espai Estètic estamos especializadas en micropigmentación facial en Vallès Oriental, porque nos gusta ofrecerte el mejor servicio y las últimas técnicas para que te veas siempre radiante, y sin tener que perder tiempo. Además este tipo de técnicas es ideal para personas que tienen cierto grado de intolerancia al maquillaje y nos permite siempre estar arregladas/os. Es una gran solución cuando te da pereza o no se te da demasiado bien maquillarte.
Lo que no hay que confundir es que este tipo de pigmentación se aplica para realizar nuestra belleza y se realiza un tipo de resultado natural, por tanto si deseas maquillarte de forma especial para una ocasión podrás aplicarte un maquillaje más llamativo sin ningún problema.

Micropigmentacion facial valles Oriental

Otras opciones: La reina de las técnicas "El microblading"
Este tipo de técnica no implica el uso de máquinas eléctricas e implica realizar los trazos individuales para cada pelo de la ceja y por tanto se consigue un resultado mas natural en comparación con otras técnicas (como puede ser tatuajes o si maquillaje permanente con máquinas). Y nosotras también realizamos esta técnica. 

Como puedes comprobar con nosotras disponemos de un amplio abanico para tu cuidado y belleza personal. Siempre adecuamos el tratamiento a tus necesidades y te asesoramos. Para que consigas los mejores resultados.

Solicita ya tu cita, y disfruta de tu libertad

En Santillana Espai Estétic, somos profesionales de la micropigmentación facial en Vallés Oriental, siempre estamos dispuestas para asesorarte para que potencies al máximo tu belleza. Si todavía tienes alguna duda o consulta puedes enviarnos esas dudas complementando el formulario de contacto o también puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección info@santillanaespaiestetic.es. Obtendrás tu respuesta en el menor tiempo posible. Pero si lo deseas puedes llamar directamente al siguiente número de teléfono 936314536 // 931875893. Siempre estamos dispuestas a facilitarte el servicio más completo y de calidad.

Contacta con nosotros y solicita cita previa

!Y a lucir siempre tu mejor rostro!