Rituales


Rituales corporales

Realizamos rituales y masajes corporales ideales para poder relajarte y lograr una armonía entre cuerpo y mente. Realizados con aceites esenciales naturales que mejoran tu salud.

  • Masajes que te ayudan a una relajación profunda eliminando el estrés, tensiones y el cansancio corporal
  • Masajes con piedras
  • Masajes con pindas
  • Masajes con cañas de bambú

Garantizando en cada momento unos excelentes resultados.

Ritual de la flor del Azahar

Inspirado en los naranjos en flor, ese aroma penetrante floral dulzón. Recordando esos patios y calles con naranjos. Empezamos con una infusión relajante.

Aromatizamos previamente con Azahar, realizando un baño caliente de pies. Tonificamos con agua de Azahar. movimientos de acogida en todo el cuerpo, masaje corporal consiguiendo una hidratación profunda con todas las propiedades del Azahar. Sedante, anti depresivo, para la piel, anti-cuperosis, anti-rojeces y regenerante de la piel.

Duración: 60 minutos.

Ritual balinés

Nuestro ritual balinés aporta al cuerpo una total relajación y unos efectos sanadores y terapéuticos, logrando una energía vital y equilibrio para el cuerpo y mente.

Se realiza de forma manual por un profesional utilizando aceites esenciales y tocando cada punto energético de nuestro cuerpo.

Duración: 60-80 minutos.

Ritual Cacao Mint

Este tratamiento nos confiere calidez y frescor a la vez, activa la microcirculación y la oxigenación de la piel. Tiene efecto oxigenante. Indicado para personas fumadoras. Se trata de una experiencia aromática y sensitiva envolvente de menta y cacao que despeja la mente y elimina la fatiga física y psíquica. Especial para personas que necesitan activarse.

Tratamiento: Comenzamos con la aplicación por todo el cuerpo de un preparado a base de Cacao Menta. Dejamos reposar unos minutos. Retiramos los restos de la envoltura con una ducha de agua caliente. Finalizamos el tratamiento con un masaje relajante.

Duración: 60 minutos.

Ritual de la Geisha

Ritual cargado de feminidad y relajación emocional. Adéntrate en una experiencia aromática y sensitiva a través de los envolventes aromas de la rosa y el jazmín y la textura del polvo de arroz. Consiste en exfoliación corporal completa con polvo de arroz y aceites esenciales de rosa y jazmín, envoltura de caléndula y menta salvaje finalizando con un masaje sensorial.

Suaviza intensamente la piel dejándola con sensación de seda. Relajando la mente y los sentidos.

Duración: 60 minutos.

Ritual de los cítricos

Relájate con este ritual al aroma de cítricos que aporta al cuerpo una elevada dosis de ácido ascórbico (vitamina C) al tiempo que hidrata, nutre y estimula los sentidos. Peeling corporal con sales y extracto de naranja, limón y mandarina, envoltura con arcillas y masaje de Vitamina C.

Duración: 60 minutos.

Coco y leche

Disfruta de una deliciosa mezcla de miel y leche de coco fresca. Este ritual hidrata, nutre, aporta firmeza y refuerza la piel. Consiste en una exfoliación seguida de una envoltura para reafirmar y tensar la piel. Un masaje de una hora con aceite de coco concluye este ritual dejando el cuerpo relajado, tonificado e intensamente nutrido e hidratado.

Duración: 60 minutos.

Chocolate Experience

Realizamos un ritual corporal aplicando chocolate sobre la piel aportando numerosas propiedades para la piel, dejándola nutrida y tonificada. Mejora nuestra salud cutánea Contribuye con la oxigenación celular Es antioxidante Ayuda a relajarte y a eliminar el estrés Es hidratante, regenerante y anticelulítico. Entre las propiedades del chocolate se encuentra la de ser un estimulante de la serotonina de tipo natural. Al tener alta concentración de feniletilamina, que es una sustancia produce una sensación de bienestar y euforia. Además contiene alcaloides al igual que el café, el té y el mate.

Incluye exfoliación corporal al cacao, envoltura con mousse de chocolate fundido y masaje "miel de cacao". Revitaliza y nutre la piel, relaja cuerpo y mente. Un placer para los sentidos.

Duración: 70 minutos.

Aceite de almendras

Es uno de los aceites más hidratantes, ayudando a suavizar la piel y dándole más elasticidad sin llegar a cuartearla. Podemos utilizarlo puro o mezclado con otro tipo de aceites, sobre las arrugas, las estrías o la sequedad de la piel ayudará a aliviarla.

Calma y suaviza la piel donde se encuentran las estrías después de un embarazo o después de adelgazar.

Duración 60 minutos.

Thai Herbal (Masaje con pindas)

Relaja cuerpo y mente con este masaje procedente de la medicina ayurvédica. Las pindas reemplazan las manos utilizándose así para aplicar presión sobre el cuerpo y facilitar que la piel absorba las propiedades curativas de las hierbas.

Duración: 50 minutos.

Masaje relajante y descontracturante

Mejora tu bienestar corporal con nuestros masajes relajantes y descontracturantes. Te ayudamos a aumentar tu elasticidad y a reducir las tensiones musculares a la vez de disminuir la ansiedad y el estrés.

Tratamientos para espalda, cuello y hombros. Masajes relajantes con aceites esenciales naturales.

Duración: 20-30 minutos.

Peeling de cítricos

Este tratamiento es muy rico en vitaminas y minerales y es recomendable para pieles mixtas. Dispone de esencias naturales de cítricos como el pomelo, naranja, mandarina y limón.

Hidrata la piel y evita la pérdida de agua corporal, aportando una gran suavidad.

Duración: 60 minutos.

Aromaterapia

La aromaterapia se realiza con aceites esenciales, extraídos de plantas aromáticas que aporta numerosos beneficios para la salud de nuestro organismo y no tiene efectos secundarios. Establece el equilibrio y la armonía en el cuerpo y mente.

Estos aceites esenciales son muy efectivos para aliviar ciertas dolencias físicas o enfermedades. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Ritual sueños de jazmín

El ritual Sueños de Jazmín, está basado en las terapias utilizadas en los Hammam, donde se realizaban tratamientos para purificar cuerpo, mente y espíritu en el antiguo Oriente. La aplicación y la eficacia de los principios activos del Extracto Oleoso de Jazmín y Vainilla aportarán a la piel sensaciones de lujo y bienestar. En resumen, un completo ritual corporal y facial. ¡Déjate mimar!

Beneficios: Oxigena y Regenera. Estimula la circulación. Hidrata, nutre y reequilibra la piel. Unifica el tono de la piel aportando luminosidad. Aporta calma, reduce el estrés y propicia la salud emocional.

Duración: 60 minutos